Monte

El Municipio de Monte realizó un nuevo secuestro de redes para pesca furtiva

El Municipio de Monte realizó un nuevo secuestro de redes para pesca furtiva 1

Fue un trabajo realizado por el equipo de Defensa Civil y el Comando de Prevención Rural.

El personal de Defensa Civil del Municipio de Monte, secuestró 4 trasmallos de pesca furtiva con apoyo del Comando de Prevención Rural (C.P.R), mientras se encontraban realizando trabajos de control en los canales aliviadores.

El Municipio de Monte realizó un nuevo secuestro de redes para pesca furtiva 2

Los elementos hallados pertenecían a cuatro grupos de personas, según aseguraron las fuentes del caso, todos fueron decomisados, además de disponer la elaboración de multas económicas a través del Juzgado de Faltas para los implicados.

Cabe se trata de un delito expresamente prohibido en la reglamentación de la Ley 11477 de la provincia de Buenos Aires, en su Artículo 21. Desde las autoridades municipales, advirtieron a la comunicad que ante la presencia de redes de pesca, se debe dar aviso al 408-314 las 24hs.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba