Monte

Monte: Se inauguró el primer Centro Educativo de Nivel Secundario del distrito

Monte: Se inauguró el primer Centro Educativo de Nivel Secundario del distrito 1

La noticia fue celebrada como un avance en materia de educación para los vecinos.

El Municipio de San Miguel del Monte anunció la inauguración del primer Centro Educativo de Nivel Secundario del distrito y celebró esta novedad como un avance en la política educativa destinada a los vecinos "que crece día a día".

Monte: Se inauguró el primer Centro Educativo de Nivel Secundario del distrito 2

Se trata del Centro Educativo de Nivel Secundario (C.E.N.S) Nº451, el cual funcionará en el edificio de la Benemérita Escuela Nº1 "General José de San Martín".

En el acto de presentación formal estuvo presente el intendente local, José Castro, quien aseguró que se trata de "otra excelente noticia para la educación de los montenses".

De esta forma, sostuvieron las autoridades municipales, "queda inaugurada una nueva institución donde podrán finalizar los estudios secundarios todos los vecinos que por diversos motivos no pudieron hacerlo."

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba