San Vicente

El municipio de San Vicente adquirió dos ambulancias: se las compró a Ezeiza

El municipio de San Vicente adquirió dos ambulancias: se las compró a Ezeiza 1

El Intendente Municipal; Nicolás Mantegazza, junto al Secretario de Salud; Julio Goya, el Director Ejecutivo del Hospital Ramón Carrillo; Gustavo Hernandez, la Directora Administrativa; Fernanda Bárcena y el Director Asociado; Gonzalo Mechura, presentaron las nuevas ambulancias que fueron adquiridas al municipio de Ezeiza.


Estas unidades marca Mercedes Benz, totalmente equipadas y en óptimas condiciones, serán dispensadas para el servicio de emergencia del hospital Dr. Ramón Carrillo y continuar haciéndole frente a la pandemia del Covid 19. "Los vehículos que se incorporan al sistema de salud municipal, mejoran la labor médica y cooperan para garantizar la atención de los vecinos y vecinas" señalaron desde la comuna

"En un momento fundamental para el sistema sanitario, la municipalidad en conjunto con la nación y la provincia, continúan trabajando para fortalecer todos los estamentos de la salud pública" concluyeron.

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Te puede interesar:  La lista de Nicolás Mantegazza en San Vicente será encabezada por Diego Barralle

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba