Nacionales

El Presidente canceló su gira tras confirmarse que Insaurralde tiene coronavirus

El Presidente canceló su gira tras confirmarse que Insaurralde tiene coronavirus 1

En la comitiva presidencial está Daniel Arroyo que el miércoles estuvo con el intendente de Lomas de Zamora.

El presidente Alberto Fernández canceló esta tarde su visita a la provincia de La Rioja, luego de que se confirmara el caso positivo en coronavirus del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, ya que algunos integrantes de la comitiva estuvieron en contacto con el jefe comunal.

Según se supo de fuentes oficiales, la decisión se tomó antes de emprender el viaje de La Rioja a Catamarca, ya que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, estuvo este miércoles con Insaurralde.

Catamarca no registró hasta el momento casos de coronavirus, por lo que el Gobierno decidió no arriesgar esa situación sanitaria y cancelar la visita.

El resultado positivo de Insaurralde se conoció este viernes poco antes de las 15:00, cuando el Presidente se encontraba en pleno acto de reapertura de una fábrica en La Rioja, junto a Arroyo, el gobernador Ricardo Quintela y varios ministros del Gabinete.

Te puede interesar:  La CGT convoca a una marcha a favor del Gobierno para el 17 de octubre

El Ministerio de Salud evaluaba por estas horas la posibilidad de que los funcionarios nacionales también se realicen el tests de COVID-19, supo NA de fuentes oficiales.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba