Brandsen

El proyecto de tres amigas de Brandsen: brindan talleres y seminarios de tortas para niños y adultos

El proyecto de tres amigas de Brandsen: brindan talleres y seminarios de tortas para niños y adultos 1

El proyecto nació durante la pandemia y no para de crecer. Cada vez son más los interesados en aprender de estas tres profesionales.

Florencia Gandulla, Emilce Delfín y Zunilda Zabatel son tres amigas recibidas de diseñadoras de tortas. Actualmente son estudiantes de pastelería profesional. Durante la pandemia surgió la idea de unirse y crear juntas talleres y seminarios tanto para adultos como para los más pequeños al que llamaron Deliciamaniax3 y la respuesta del público fue un éxito.

"En diciembre del año pasado nos recibimos de diseñadoras de tortas. Cuando nos estábamos por recibir propusimos comenzar a dar talleres y seminarios en Brandsen. El primer taller que hicimos fue en diciembre, para niños. Fue un taller navideño en el cuál los niños aprendieron a realizar budines y cookies navideños" comentó Florencia a DLN

Y agregó: "Por otro lado, comenzamos a brindar seminarios para adultos, de diferentes técnicas, siempre trabajando en torta real, y al finalizar se llevan a sus casas lo que realizan. Nosotros le damos la materia prima, los materiales para trabajar en el taller y en el seminario y también incluye certificado que consta el curso realizado y una carpeta con todo lo que aprenden a hacer”

El proyecto de tres amigas de Brandsen: brindan talleres y seminarios de tortas para niños y adultos 2

“El próximo seminario que vamos a dictar para adultos tendrá inicio el día domingo 26 de junio y lo que vamos a aprender a hacer es una torta Buttercream. El lugar donde se llevará a cabo el seminario es en el salón “El Indio”. Contamos con dos horarios diferentes: de 13 a 17hs o de 18 a 22hs. Los que se anoten en el primer turno va a incluir el almuerzo, y los que se anoten en el segundo va incluir la merienda. Van a trabajar en torta real.”

El taller para niños va a ser el sábado 2 de julio, de 14 a 17hs para los nenes de 4 a 10 años y de 18 a 21hs para los niños de 10 a 15 años, y se dictará en el salón “La Misión”. En este curso, los niños van a aprender a realizar alfajores de maicena y grisines, y además les daremos la merienda.

Para finalizar, la emprendedora se refirió a otra de sus propuestas: “Nos comunicamos con la municipalidad para poder estar presente con un stand en las ferias de artesanos de nuestra localidad, para poder exponer y vender algo de nuestros productos, brindarles demostraciones gratis de nuestros talleres, y poder dar a conocer la idea plasmada en este emprendimiento llamado DELICIAMANIA"

Podés contactarte con las chicas a través de Instagram como @Deliciamaniax3 o a través de sus números de teléfono:

  • 2223436220 Zunilda
  • 2223534845 Florencia
  • 2223515124 Emilce

SEMINARIO DE TORTA BUTERCREAM PARA ADULTOS:

Domingo 26 de Junio en el salón de El Indio de 13 A 17 hs o 18 a 22 hs. Valor $4800

TALLER DE NIÑOS, ALFAJORES DE MAICENA Y GRISINES:

Sábado 2 de Julio en el salón La Misión de 14 A 17 HS o 18 hs a 21hs. Valor $2300

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba