Brandsen

El Rotary Brandsen lanzó una nueva campaña solidaria para ayudar a La Patagonia

El Rotary Brandsen lanzó una nueva campaña solidaria para ayudar a La Patagonia 1

La idea principal del Rotary es unirse junto a diferentes clubes de la zona y lograr la mayor recolección posible de insumos y herramientas.

Recolectan palas, rastrillos, martillo, destornilladores, tenazas, taladros, amoblados, serruchos, alambre, clavos y tornillos de cualquier tamaño. Linternas y pilas, aceite 2T y para cadena de motosierra, nylon grueso para armar invernaderos y ventanas.

A su vez, se necesita ropa, guantes y calzados de trabajo; también vestimenta en general para los locales como medias, pantalones, remeras, camisetas, buzos y camperas de abrigo e impermeables.

Elementos para el hogar como platos, vasos, cubiertos, mesas y sillas, ollas, cocinas o anafes.

Para realizar las donaciones se pueden comunicar con cualquiera de los socios del Rotary Club o a través de la página de Facebook.

En caso de querer acercar las cosas por cuenta propia, se pueden acercar a Stavin, Oh lala o en el mismo Banco Ortopedico, de lunes a viernes de 16hs. a 17hs.

Para mayor informacion comunicarse al:
2223-515668 (Luciano) - 2223-511177 (Carolina)

Te puede interesar:  BRANDSEN: El domingo vuelve la Feria de Artesanos y Emprendedores a la Hipólito Yrigoyen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba