Puntocarne
Magdalena

Empalme Magdalena con nueva luminaria LED

Empalme Magdalena con nueva luminaria LED 1

Continuando con la renovación e instalación de nuevas luminarias para Distrito de Magdalena, el Intendente Municipal Gonzalo Peluso dispuso la colocación de luces LED para todo el barrio de Empalme.

En total son 67 las columnas que se colocaron y desde hace varios días se vienen llevando a cabo las instalaciones correspondientes.

Federico Sánchez, Director de Servicios Públicos del Municipio consideró: “Está la decisión política de avanzar con esta obra durante la pandemia. Lo que hicimos fue instalar 67 columnas dejando cubierta toda la iluminación de Empalme Magdalena”.

Por estos días, la Municipalidad continúa con la instalación de las nuevas luminarias led, las cuales se destacan por sus beneficios como mejor iluminación, menor consumo y más duración.

"Sin dudas es un nuevo avance y mejorará la calidad de vida para los vecinos del Distrito" concluyeron.

Prontocash
Te puede interesar:  Inauguraron un banco rojo en la Unidad N°51 de Magdalena

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba