Nacionales

Empeoró la salud del turista apuñalado por un delincuente: ahora tiene neumonía

Empeoró la salud del turista apuñalado por un delincuente: ahora tiene neumonía 1

Se trata de Terrance Bulmer, el turista australiano que fue apuñalado en Recoleta en un episodio de inseguridad.

Bulmer se encuentra internado en el Hospital Fernández, y ahora contrajo neumonía, un enfermedad respiratoria, que agrava su cuadro de salud.

El turista atraviesa un coma farmacológico con soporte de asistencia a sus funciones orgánicas. Fue a causa del suministro respiratorio prolongado, según trascendió, que adquirió esta afección, la cual también le provocó fallas orgánicas.

El hombre había sido víctima de un hecho de inseguridad cuando se encontraba haciendo ejercicio en las inmediaciones de la Facultad de Derecho. Un delincuente lo sorprendió para robarle, y tras la resistencia del australiano, el malviviente lo apuñaló. Desde ese fatídico día, Terrance está internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital porteño.

El último parte médico indica que el hombre sigue "estable dentro de los parámetros de gravedad que presenta".

Foto: Crónica

Prontocash
Te puede interesar:  Fernández: “Estamos pasando momentos difíciles producto de los que especulan”

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba