Nacionales

En el hospital le diagnosticaron leucemia y 3 meses de vida, pero los estudios correspondian a otra persona

En el hospital le diagnosticaron leucemia y 3 meses de vida, pero los estudios correspondian a otra persona 1

Una vecina de la localidad de Carilò, perteneciente al partido de Pinamar vivió horas de zozobra e inquietud luego que en el Hospital de la ciudad cabecera del distrito costero le informaron, tras un chequeo de rutina, que se le había detectado leucemia y que le quedaban tres meses de vida.

Ante tal angustiante noticia, la mujer de 74 años decidió viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y realizar allí una interconsulta dónde se le practicaron nuevos estudios y análisis constatando que la mujer no padecía la enfermedad diagnosticada en Pinamar y que los estudios entregados no correspondían a ella sino a otro paciente.

Familiares de la vecina señalaron que los estudios médicos son de un hombre desconociendo su identidad y a los efectos de aclarar lo ocurrido intentó comunicarse con el Intendente Yeza como así también al Jefe de Gabinete pero hasta el momento no han obtenido respuesta alguna.

Una hija de la vecina afirmó que debieron pagar $ 150.000 en estudios privados pero no obstante ello, no accionarán judicialmente contra la Comuna porque en definitiva sería un costo para todos los vecinos del Distrito.

Te puede interesar:  Hubo acuerdo entre la UTA y las empresas y no habrá paro de colectivos el próximo viernes

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba