San Vicente

En la previa a la Navidad, en San Vicente habrá testeos de coronavirus rápidos y gratuitos

En la previa a la Navidad, en San Vicente habrá testeos de coronavirus rápidos y gratuitos 1

Desde la comuna apuntan a una navidad cuidada y sin contagios, por lo que dispusieron cinco puntos de testeos distribuidos en las tres localidades.

En el día de mañana, jueves 23 de noviembre, y en lo que será la previa a la Navidad, la municipalidad de San Vicente llevará a cabo una jornada de testeos de coronavirus rápidos y gratuitos: “para pasar unas fiestas cuidadas y seguras” explicaron.

En total son cinco los centros que recibirán a los vecinos que quieran testearse, están distribuidos en las 3 localidades del distrito y funcionarán en distintos horarios, tres de ellos estarán de 9 a 18 horas y los dos restantes de 9 a 13 horas.

De 9 a 18 horas podrás acercarte a los siguientes puntos:

  • Secretaria de Salud (ex sala pesoa) – O'Higgins y Rodríguez – San Vicente
  • Sala AMUVAK (Yapeyú) – Pte. Perón y Gonnet – Alejandro Korn
  • Sala Santa Clara – 9 de Julio y Storni – Domselaar

De 9 a 13 horas podrás acercarte a los siguientes puntos:

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

  • Sala Néstor Kirchner – Oyuela y Lugones – Alejandro Korn
  • Sala Favaloro – Rosario 1102 – Alejandro Korn
Te puede interesar:  La solidaridad de dos vecinos de Brandsen tras el robo a los bomberos de San Vicente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba