Monte

En Monte hicieron cortinas para armar pelucas para pacientes con cáncer

En Monte hicieron cortinas para armar pelucas para pacientes con cáncer 1

El Municipio organizó una jornada solidaria en la que participaron diferentes entidades e instituciones para poder confeccionar y donar las cortinas a pacientes oncológicas.

El Municipio de Monte conjuntamente a representantes de Pelucas Solidarias Lobos realizó un encuentro donde además colaboraron instituciones, trabajadores y profesionales de la ciudad, para lograr confeccionar pelucas para pacientes oncológicas.

En Monte hicieron cortinas para armar pelucas para pacientes con cáncer 2

Se trata de una jornada enmarcada en el mes de la concientización respecto del cáncer de mama. "Siempre decimos que entre todos es más fácil", señalaron las autoridades de la comuna, quienes celebraron la participación mancomunada de diferentes sectores que hicieron esto posible.

Cabe mencionar que se realizaron en total unas 20 unidades que fueron destinadas y donadas a la entidad Pelucas Solidarias Lobos para que sean utilizadas por pacientes de la ciudad que lo necesiten.

Además, agradecieron la ayuda que prestaron a la propuesta diferentes actores sociales como Fundación AVON Monte; Ramiro Scalissi quien brindó sus máquinas de coser; Susana Baisman de Montextil que aportó máquinas y colaboró en la elaboración de cortinas.

Asimismo, mencionaron a Aromas del Sur, que donó cremas para el lavado de las pelucas; Mariela González; y las peluqueras locales que llevaron pelos donados y también confeccionaron cortinas y pelucas.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba