Monte

Monte acerca volquetes a tu barrio para mantener limpia la ciudad

El Municipio brinda esta posibilidad para que los vecinos puedan arrojar sus residuos allí.

El municipio de Monte informó las fechas y puntos donde se ubicarán los volquetes fijos para que los vecinos puedan verter allí sus residuos, y de esa manera no los arrojen en la zanja ni la vereda.

Esta semana, las postas estarán ubicadas entre el martes 2 y el miércoles 3 en Los Claveles: Alberti y Mercedes; y Chascomús y Rauch.

En tanto, entre el viernes 5 al lunes 8 se podrán encontrar en Barrio Unidad Nacional: Lago Huesteros y Lago Escondido; y en Barrio San Bernardo: Zunino y El Porvenir.

Asimismo, las autoridades advirtieron que todos aquellos que quieran solicitar un volquete pueden hacerlo llamando al Centro de Atención al Vecino al 407-797.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba