Monte

El Municipio de Monte comenzó la extensión de agua de red para el barrio Eva Perón

El Municipio de Monte comenzó la extensión de agua de red para el barrio Eva Perón 1

Las autoridades celebraron esta iniciativa: "Es una obra muy esperada por los vecinos".

El Municipio de Monte anunció la extensión de servicio de agua para todos los vecinos del barrio Eva Perón y adelantó que se trata de una demada de la población cuya iniciativa, que ahora se desarrolla, beneficiará a todos los habitantes.

El Municipio de Monte comenzó la extensión de agua de red para el barrio Eva Perón 2

De este modo, se supo que el ejecutivo local está impulsando la realización de las zanjas para colocar los caños que llevarán el agua de red a todo el barrio Eva Perón.

"Es una obra muy esperada por los vecinos desde hace muchos años", expresaron y celebraron las autoridades del distrito al momento en que oficializaron la medida.

Fuentes oficiales, en tanto, aseguraron: "Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los montenses."

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba