[anuncio_b30 id=3]

Provincia

Encontraron con vida a Anabella Pérsico, la tandilense que estaba desaparecida

Encontraron con vida a Anabella Pérsico, la tandilense que estaba desaparecida 1

La Policía Federal confirmó que la joven se encuentra en buen estado de salud.

Tras dos días de intensa búsqueda, hace instantes la Policía Federal Argentina encontró a Anabella Pérsico, la joven de 26 años oriunda de la ciudad bonaerense de Tandil que se encontraba desaparecida desde el sábado.

Luego de varias investigaciones, los agentes policiales dieron con Pérsico en un hotel de la Ciudad de Buenos Aires, en buen estado de salud y constataron que la chica tenía un pasaje pago a México.

Este descubrimiento por parte de la fuerza de seguridad refuerza la idea inicial de que la tandilense habría sido engañada para viajar al país latinoamericano y formar parte de una red de trata de personas.

Ahora, Pérsico permanece junto a la Unidad de Trata de Personas, acompañada de psicólogos mientras la Policía de Tandil viaja a Buenos Aires para encontrarse con la joven y realizarse las preguntas correspondientes.

Vale recordar, que la chica había desaparecido de su domicilio el pasado 10 de julio a la medianoche para tomarse un colectivo hacia la termina de Retiro y de donde se presumía que iría al aeropuerto para volar a Ciudad de México.

No obstante, la Policía Federal, que trabajó en conjunto con Interpol, tenía la información de que la joven no había salido del país, lo que terminó de confirmarse con la aparición de Pérsico en Capital Federal.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba