Encontraron en Mar Azul a Tobías Mazzotelli, el joven que había desaparecido en Pilar 1
Nacionales

Encontraron en Mar Azul a Tobías Mazzotelli, el joven que había desaparecido en Pilar

El joven de 20 años, que estaba desaparecido desde el martes 29 de octubre cuando fue a una clase de inglés, fue hallado en buen estado de salud hace instantes.

Tobías Mazzoletti de 20 años era buscado desde el martes pasado cuando salió de su casa en Pilar y apareció pasado el mediodía de hoy en Ruta 11, a la altura del ingreso a Mar Azul del lado del partido de Madariaga. Estaba haciendo dedo para irse rumbo a Mar del Plata.

Al parecer fue visto por la policía, la cual estaba al tanto de la búsqueda ya que el último dato que se tenía era que había ingresado a Gesell el miércoles 30.
 
Ahora parte de su familia, junto a los efectivos y el propio joven, están yendo a la fiscalía para que preste declaración.
 
“Está en buen estado de salud y un poco shockeado, ahora está con mi mamá” explicó su hermano.

Te puede interesar:  #7D: Mauricio Macri convocó a una marcha de despedida en Plaza de Mayo
Encontraron en Mar Azul a Tobías Mazzotelli, el joven que había desaparecido en Pilar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba