La Plata

Encontraron en Punta Lara a Rodrigo, el niño de 13 años que había desaparecido en La Plata

Encontraron en Punta Lara a Rodrigo, el niño de 13 años que había desaparecido en La Plata 1

El adolescente de 13 años que era buscado desde el viernes al mediodía en La Plata fueron encontrado sano y salvo esta tarde. Según le confirmaron fuentes oficiales a EL DIA, fue hallado en un parador de Punta Lara.

En momentos en que la búsqueda se centralizaba en la zona de Puente de Fierro en Altos de San Lorenzo, en la Sur del Gran La Plata y en el cual participaban familiares y vecinos de los operativos, llegó la noticia ese lugar en donde estallaron en lágrimas y abrazos.

NOTICIA EN DESARROLLO...

Te puede interesar:  Alerta naranja por cianobacterias en el Río de la Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba