Puntocarne
San Vicente

Encontraron en San Vicente a Tomás Peralta, el adolescente desaparecido

Encontraron en San Vicente a Tomás Peralta, el adolescente desaparecido 1

El niño de 13 años de edad oriundo de San Martín, era intensamente buscado por la Policía de toda la provincia luego de haberse ausentado de su hogar el último fin de semana.

Encontraron en San Vicente a Tomás Peralta, el adolescente desaparecido 2

En la tarde de hoy, la Policía de San Vicente recibió un llamado que el niño había llegado a la casa de su tía oriunda de de dicha ciudad y fue ella quien dió inmediato aviso a la policía.

Fuentes policiales afirmaron a DLN que encontraron al menor en perfecto estado de salud, y que el mismo argumentó haber estado deambulando estos dias en la Plaza Miserere de retiro hasta que en el día de hoy llegó a San Vicente

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash
Te puede interesar:  Fallecidos y varios heridos graves en accidente múltiple en la ruta 210 de Alejandro Korn

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba