Nacionales

Encontraron muerto a uno de los hijos de Milagro Sala en su casa de Jujuy

Encontraron muerto a uno de los hijos de Milagro Sala en su casa de Jujuy 1

Sergio Esteban Chorolque Sala tenía 37 años y su cuerpo fue hallado este lunes en su casa. Al momento se desconoce el motivo de su deceso.

Sergio Esteban Chorolque Sala, uno de los hijos de la líder del movimiento Tupac Amaru, Milagro Sala, fue encontrado muerto en su casa de Jujuy por motivos que al momento se desconocen.

El difunto tenía 37 años y junto a Claudia Elizabeth Chorolque Sala era uno de los hijos de la referente jujeña, actualmente detenida con arresto domiciliario.

Personal del Same atendió a Chorolque Sala a las 14.30 en su domicilio del barrio Cuyayá y constató su deceso.

La muerte fue confirmada por Ariel Ruarte, uno de los abogados del movimiento liderado por Sala.

Según informó Página/12, desde el entorno del fallecido indicaron que tenía un estado de salud deteriorado por la diabetes y presuntos problemas de consumo.

Te puede interesar:  Dejó a su hijo de 3 años encerrado en el auto con más de 30 grados de calor y un policia lo rescató

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba