Puntocarne
Ensenada

Ensenada: mantuvo cautiva a su pareja por dos semanas y la obligó a tener relaciones

Ensenada: mantuvo cautiva a su pareja por dos semanas y la obligó a tener relaciones 1

La víctima del brutal episodio de violencia de género estuvo retenida durante dos semanas por Marcelo Antonio Pollicino.

Un hombre de 37 años que tenía cautiva a su pareja, y la obligó a mantener relaciones sexuales, fue detenido en la localidad bonaerense de Ensenada, según informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Se trata de Marcelo Antonio Pollicino, quien fue acusado por el presunto delito de abuso sexual y lesiones contra su pareja, quién denunció que la mantuvo privada de su libertad y la obligó a mantener relaciones sexuales.

De acuerdo a la denuncia, personal policial de la Comisaría Segunda de Ensenada recibió un llamado al 911 y se trasladó hacia el domicilio de ambos, ubicado en la calle 122, entre 9 y 11.

En la casa de esa localidad del sur bonaerense, los policías se entrevistaron con la víctima y observaron que tenía un llamativo hematoma en la cabeza, que mostraba indicios de violencia de género.

En ese momento, la víctima reveló que estaba privada de su libertad desde hace dos semanas, ya que Pollicino mediante amenazas y golpes la mantuvo cautiva y la obligó a mantener relaciones sexuales contra su voluntad.

Según las fuentes, en ese momento Pollicino dormitaba en un cuarto de la vivienda, por lo que los efectivos policiales procedieron a su detención, mientras la mujer era trasladada a un hospital local donde fue asistida.

Interviene en la causa, la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones 17 de La Plata.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba