Puntocarne
Ensenada

Ensenada: Operativo Detectar en Punta Lara

Ensenada: Operativo Detectar en Punta Lara 1

El Municipio de Ensenada desplegó un trabajo territorial con Promotores de Salud del distrito.

La Municipalidad de Ensenada realizó abordajes territoriales en las tres localidades del distrito en el marco de la pandemia por covid-19, con el objetivo de reforzar el sistema sanitario en los barrios.

De este modo, se puso a disposición de la comunidad con presencia de equipo de promotores de Salud, el Operativo Detectar, el cual en esta ocasión se desarrolló en La Pérgola, Punta Lara.

Además de realizar hisopados a quienes presentaron síntomas compatibles con el coronavirus, se completaron esquemas de vacunación de niños y adultos, se montó un gazebo especial para la concientización sobre el dengue y otro de Salud Sexual.

Prontocash
Te puede interesar:  Tragedia en Ensenada: un nene murió ahogado tras quedar atrapado en una laguna

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba