Nacionales

Entraron a robar en la casa de un matrimonio de jubilados y mataron a golpes al hombre de 81 años

Entraron a robar en la casa de un matrimonio de jubilados y mataron a golpes al hombre de 81 años 1

Un hombre jubilado fue asesinado a golpes en su casa de la localidad bonaerense de Luis Guillón, partido de Esteban Echeverría.

El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en la vivienda del hombre (81 años), alrededor de las 3 de la madrugada y cuando se encontraba durmiendo junto a su esposa (69).

Al parecer delincuentes ingresaron por la parte de atrás de la casa y rompieron una abertura con un cricket.

Las víctimas, identificadas como Daniel y Lila, fueron atacados para que confiesen “dónde tenían escondida la plata”. Sin embargo, el matrimonio sólo logró reunir una suma de $50.000. Al retirarse del lugar, los ladrones le pidieron disculpas a la mujer y le dijeron que “les habían pasado mal el dato” ya que pensaron que allí “había otro dinero”.

Los ladrones golpearon ferozmente a la víctima, quien se habría tratado de defender del ataque.

Tras lo ocurrido, la Policía llegó al lugar y, en ese momento, se encontraban efectivos de la Policía Científica relevando pruebas.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora donde se le realizará la operación de autopsia.

Trascendió que la víctima es un ex operario fabril y que sus hijos viven en el mismo barrio.

Los investigadores analizan una cámara de seguridad de una casa cercana para poder dar con los delincuentes que permanecen prófugos.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba