Nacionales

Es oficial: suspenden la Copa América en Argentina

Es oficial: suspenden la Copa América en Argentina 1

La Conmebol decidió suspender la Copa América en Argentina y ahora analiza ofertas de otros países que mostraron interés en ser sede del torneo. Este comunicado surgió minutos después de que el ministro del Interior de la Argentina, Wado de Pedro, hubiese avisado que era "muy difícil", mantener el certamen en función de la situación sanitaria.

La última semana, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, había viajado a Buenos Aires y se reunión con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y tras el encuentro salió optimista con la organización en nuestro país. De hecho, la entidad había evaluado los estadios de Estudiantes, de Vélez y de Boca para la disputa del torneo para los partidos que iban a disputarse en Colombia.

"En atención a las circunstancias presentes se ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. Analizamos la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental" publicaron este domingo a la noche desde la cuenta oficial de la CONMEBOL en Twitter.

Te puede interesar:  "Alberto no sos bienvenido": fuertes protestas en Salta, en rechazo a la visita del Presidente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba