Puntocarne
Mundo

¡Escándalo! Empleado de la funeraria filtró la foto de Maradona en el cajón

¡Escándalo! Empleado de la funeraria filtró la foto de Maradona en el cajón 1

El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona.

La muerte de Diego Maradona ya tiene su primer escándalo. Es que un empleado de la funeraria filtró una foto del cuerpo del Diez. El hombre posó con el cuerpo y le toca la frente mientras mira a la cámara.

La imagen causó fuerte rechazo en las redes sociales por la violación de la intimidad de Maradona y su familia.

La noticia de la muerte de Diego Maradona impactó a la Argentina y al mundo entero. El velatorio del futbolista más importante del país -y para muchos de la historia- se realiza en Casa Rosada ante la presencia de familiares, amigos y miles de fanáticos.

El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona.

El abogado de Maradona, Matías Morla, repudió la filtración de la imagen en Twitter y anunció que iniciará acciones legales.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba