Magdalena

Exitosa Expo Bomberos en Magdalena

Exitosa Expo Bomberos en Magdalena 1

En el marco del mes de la niñez, el Municipio y los Bomberos Voluntarios, realizaron una exposición, charlas de RCP y actividades recreativas. La misma fue disfrutada por ciento de personas que se acercaron a Plaza San Martin.

El pasado domingo 28 de agosto, la Municipalidad de Magdalena a través de la Dirección de Cultura y Prensa y los Bomberos Voluntarios de esta localidad, llevaron a cabo una jornada recreativa familiar, en el marco del mes de la niñez y convocaron a ciento de personas en la plaza principal del pueblo.

Exitosa Expo Bomberos en Magdalena 2

La misma comenzó pasadas las 14 hs. sobre calle Brenan, frente al Palacio Municipal, donde se instalaron todos los vehículos para que los niños puedan subirse y colocarse la indumentaria de los bomberos. También se les explicó cómo y para que se utilizan cada uno de ellos en distintos tipos de siniestros, al igual que los materiales y elementos.

En medio de la jornada, también aparecieron los personajes del Hombre Araña y Winnie Pooh, quienes bailaron y entregaron golosinas a los niños.

Exitosa Expo Bomberos en Magdalena 3

Además, en uno de los sectores armados, los bomberos voluntarios realizaron charlas de RCP, reanimación cardiopulmonar, enseñándoles a los presentes estas maniobras de emergencia que pueden salvar vidas.

Se vivió una jornada agradable y familiar, la cual seguramente quedará guardada en la memoria de muchos niños de Magdalena, quienes alguna vez soñaron con ser bomberos.

Exitosa Expo Bomberos en Magdalena 4

La misma fue organizada junto a la comuna municipal y se desarrolló en el marco del Mes de la niñez.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba