En el marco de la 59° Exposición Ganadera, Comercial e Industrial, el día domingo se realizó la primera Exposición de Talentos del distrito.
El evento, que fue organizado por la Cámara de Comercio con el apoyo de la Asociación Rural y La Municipalidad, superó ampliamente sus expectativas.
Pasadas las 15 horas del día domingo, miles de personas comenzaban a llegar al predio donde se ubicaba el escenario principal para conseguir el mejor lugar y apoyar a su "talento favorito".
Si bien había muchos nervios y expectativas por lo que podría suceder siendo la primera vez que se realiza este tipo de eventos en el distrito, se sabía que no podía fallar, lo organizaba la Cámara de Comercio, quien ya había demostrado el año pasado de lo que era capaz cuando llevó a cabo el Primer Debate de Candidatos del distrito en el marco de las elecciones legislativas, el cual fue transmitido por todos los medios locales y tuvo un alcance mayor a los 20 mil espectadores.
Si bien los 14 participantes deleitaron al jurado, tres de ellos supieron destacarse. El primer puesto fue para Pilar Echeverría, el segundo para Bianca Martínez y el tercero para Giovanna Petrosini.