Ezeiza

Ezeiza: un policía mató a balazos a uno de los tres ladrones que le robaron el celular

Ezeiza: un policía mató a balazos a uno de los tres ladrones que le robaron el celular 1

Ocurrió esta madrugada, en la localidad de Tristán Suárez, en Ezeiza. El agente resultó ileso, en tanto que los otros dos delincuentes se dieron a la fuga con su dispositivo móvil.

Un oficial de la Policía de la Ciudad, que se encontraba de civil, mató a balazos con su arma reglamentaria a uno de los tres delincuentes que lo asaltaron mientras aguardaba el colectivo en la localidad bonaerense de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza. Según la información, se desató un enfrentamiento armado, uno de los ladrones fue herido de bala, mientras que sus cómplices escaparon. El agente resultó ileso.

El hecho se registró cerca de las 4 en la intersección de la ruta 205 y la avenida Argentina, en el barrio Santa Marta, donde la víctima de robo esperaba tomar el transporte público para ir a su lugar de trabajo, la Comisaría Vecinal 9C del barrio de Parque Avellaneda.

El oficial de la fuerza policial de la Ciudad de Buenos Aires fue abordado por tres asaltantes armados, que luego de reducirlo le robaron su teléfono celular Samsung A21. Sin embargo, de acuerdo a la información, la víctima del robo decidió no quedarse de brazos cruzados: tras anunciarse como personal policial, extrajo su arma reglamentaria y disparó contra los ladrones en al menos cuatro oportunidades, según consigna la agencia Télam.

Producto del intercambio de disparos, el policía mató a uno de los atacantes y los otros se dieron a la fuga con su teléfono.

Finalmente, acudió al lugar una ambulancia, que constató el fallecimiento del joven herido, el cual fue identificado como Agustín Nicolás Ruiz Thomas, de 18 años, detallaron detectives que trabajan en el caso.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Policía Científica de la comisaría 2da. de Tristán Suárez, que encontró cuatro vainas servidas de un arma nueve milímetros, compatible con la Beretta PXA4 Storm utilizada por el oficial porteño.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba