Brandsen

Falleció el motociclista embestido en ruta 29: investigan si el automovilista pasó en rojo

Falleció el motociclista embestido en ruta 29: investigan si el automovilista pasó en rojo 1

Un trágico accidente conmociona por estas horas a la localidad bonaerense de Brandsen.  

Enrique Rufino López, un querido vecino del partido de Brandsen de 59 años de edad, circulaba por calle 25 del barrio Los Tilos, cuando se disponía a cruzar la ruta 29 en su moto 125 Cc. Por causas que se tratan de establecer, en dicha intersección fue embestido por un auto Volkswaguen Gol, que circulaba en dirección Brandsen – Ranchos, y en el que se trasladaban tres policías de las fuerzas UTOI y Rural.  

Por la velocidad en la que iba el vehículo, el impacto fue tan fuerte que el cuerpo de López golpeó contra el parabrisas y luego voló unos 10 metros.

En el lugar, los médicos le realizaron RCP y lo trasladaron de urgencia al nosocomio local. Tras permanecer en terapia intensiva, por la gravedad del cuadro, se decidió trasladarlo a un centro de mayor complejidad, donde finalmente falleció. 

Según testigos, el automóvil habría pasado en rojo, situación que deberá determinar la justicia con la recopilación de pruebas fílmicas y testimonios.  

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba