Familiares de las víctimas de la masacre de Monte convocan a una marcha para esta tarde 1
Monte

Familiares de las víctimas de la masacre de Monte convocan a una marcha para esta tarde

Esta tarde a las 18.30 horas se efectuará en la plaza principal de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte una concentración y marcha en protesta por los ataques que han sufrido los familiares de las víctimas de la tristemente célebre masacre policial que acabó con la vida de 4 jóvenes y una adolescente resultó gravemente herida, afortunadamente recuperada luego de varias semanas internada en el Hospital "El Cruce".

Los padres y familiares de las víctimas, afirman que desde la masacre del 20 de mayo vienen sufriendo diferentes hechos de intimidaciones y violencia y en la tarde de ayer el padre de Danilo Sansone sufrió el incendio intencional -afirman- de su automóvil Renault 11 en la calle Lalinde entre Alem y Belgrano cuando fueron a visitar un familiar
Agregan también que familiares de Camila López, otras de las víctimas de la trágica persecución policial sufrieron ataques contra su vehículo familiar.

De igual modo, refieren que hace casi dos semanas un familiar de Anibal Suarez, victima también de la masacre, sufrió en la puerta de su casa, amenazas de muerte, e intimidaciones de autos particulares contra su persona.

Señalan que no se trata de hechos aislados y consisten en intimidaciones y mensajes claros a los familiares para que cesen en el pedido de justicia que no están dispuestos a ceder.
Por tal motivo han convocado para este lunes a las 18.30 horas a una concentración y marcha a efectos de visibilizar tales ataques y reafirmar el pedido de justicia.

Via INFOZONA

Familiares de las víctimas de la masacre de Monte convocan a una marcha para esta tarde

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba