MONTE: Fuerte accidente entre un patrullero y un móvil municipal 1
Monte

MONTE: Fuerte accidente entre un patrullero y un móvil municipal

En la tarde de este domingo 1 de diciembre, por causas que aún se desconocen, en Colectora 9 de Julio y Blandenguez, se produjo una fuerte colisión vehicular entre un patrullero y un móvil de la patrulla urbana.

En el patrullero que se dirigia por Colectora viajaban dos policías hombres, mientras que en el móvil municipal que transitaba por calle Blandenguez iban dos mujeres.

La puerta de la Patrulla de Tránsito debió ser cortada por personal de Bomberos para sacar del auto a la joven que conducia el vehículo, ya que se encontraba aprisionada sin poder salir del mismo.

La zona se encuentra cortada a la espera de la llegada de los peritos.

Fuente: Alternativa Radio.

MONTE: Fuerte accidente entre un patrullero y un móvil municipal

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba