MONTE: Quemaron en Capital Federal la droga secuestrada en una granja de pollos 1
Monte

MONTE: Quemaron en Capital Federal la droga secuestrada en una granja de pollos

Las dos toneladas de marihuana que fueron secuestradas por efectivos de la policía de Monte el mes de agosto, finalmente fueron quemadas en el cementerio de Chacarita.

La quema fue encabezada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, junto con el secretario de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro; el viceministro de Seguridad bonaerense, Vicente Ventura Barreiro, y el jefe de la Policía de la Ciudad, Gabriel Berard.

La droga había sido secuestrada en agosto de este año por personal de la brigada de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad, con cooperación con la policía bonaerense, en una granja de pollos ubicada en San Miguel del Monte.

Ese procedimiento se desprendió del operativo “Papeles Verdes”, en el marco del cual se habían incautado 5.000 kilos de marihuana en Corrientes.

En esa causa, a cargo del juez Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 4, Ariel Lijo, se investiga a una banda que traía marihuana al país vía Paso de los Libres, Corrientes, para acopiarla en la provincia de Buenos Aires y distribuirla luego en el conurbano y en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar:  MONTE: Se incendió un colectivo en la Ruta 3
MONTE: Quemaron en Capital Federal la droga secuestrada en una granja de pollos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba