Sandra Mayol: "Dìa a dìa demostramos que este gobierno no para" 1
Monte

Sandra Mayol: "Dìa a dìa demostramos que este gobierno no para"

La Intendente, Sandra Mayol recorrió la obra del nuevo Jardín de Infantes del Barrio Salinas y expresó que “Esto no se detiene porque tengo un mandato para cumplir hasta el 10 de diciembre, así que día a día vamos avanzando en todo lo que proyectamos”.

Agregó que “Es un sueño hermoso las cuatro escuelas, dos terminadas y dos en construcción. Día a día demostramos que este gobierno no para. En este sector no había ningún establecimiento educativo de ningún nivel”.

Te puede interesar:  MONTE: Fuerte accidente entre un patrullero y un móvil municipal
Sandra Mayol: "Dìa a dìa demostramos que este gobierno no para"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba