Nacionales

Femicidio en Barracas: asesinaron de dos tiros a una mujer de 28 años y buscan a su novio

Femicidio en Barracas: asesinaron de dos tiros a una mujer de 28 años y buscan a su novio 1

Ferni Ayala, de 28 años, recibió dos balazos. La Justicia dictó la orden de captura nacional e internacional contra su pareja, identificado como Esteban Rojas.

Una joven de 28 años fue asesinada de dos balazos en su casa del Barrio Zavaleta de Barracas y por el femicidio buscaban a su pareja, un hombre que ya fue identificado y que tiene orden de captura nacional e internacional.

La víctima, identificada como Ferni Cristina Ayala Palacios y de nacionalidad paraguaya, fue encontrada, alrededor de las 3, en el primer piso de la casa 187 ubicada sobre la calle Lavardén, situada en dicho barrio del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Al lugar llegaron agentes de la Comisaría 4D luego de que la hermana de la víctima hiciera una denuncia por averiguación de paradero, luego de no poder contactarse con ella desde el domingo a las 6.

Al ingresar al inmueble, los uniformados encontraron el cadáver de la joven con al menos dos impactos de bala en el pecho y, de acuerdo con lo constatado por los peritos, llevaba varias horas muerta, según detalló Télam.

De acuerdo a testimonios de vecinos, los investigadores identificaron a como posible sospechoso del crimen a quien era pareja de la víctima, Esteban Rojas, un hombre de 44 años y también personalidad paraguaya, y al que se vio discutir con ella a la salida de un boliche del barrio de Constitución el domingo a la madrugada.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba