Nacionales

Feroz incendio en un edificio junto a la Secretaría de Trabajo: continúan evacuando

Feroz incendio en un edificio junto a la Secretaría de Trabajo: continúan evacuando 1

Una explosión e incendio se desató este martes al mediodía cerca de la Secretaría de Trabajo, ex Ministerio, ubicada sobre la calle Alem al 600, entre Tucumán y Viamonte. Once personas, entre ellos tres menores de edad, fueron trasladadas a hospitales de la Ciudad.

Fuentes oficiales le confirmaron a Clarín que, ante un llamado al 911, Bomberos de la Ciudad y la Brigada Federal Especial de Rescate se desplazaron a las 11:37 por un incendio a un edificio de oficinas de 14 pisos ubicado en Alem al 668, lindero a la sede de la Secretaría de Trabajo.

El fuego se gestó en el sexto y séptimo piso. Mientras un grupo atacaba el fuego en forma generalizada desde el quinto piso, otro hacía una búsqueda de personas eventualmente afectadas. "Hay gente atrapada en la terraza", dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, apenas llegó al lugar.

Participaban del operativo ocho dotaciones de Bomberos, cinco de la Ciudad y tres de la Federal, y más de 15 ambulancias del SAME. Los Bomberos mantenían a doce personas a resguardo en la terraza.

Te puede interesar:  El Gobierno de Salta oficializó el cobro de la atención sanitaria a extranjeros

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba