Festejaba un cumpleaños en Lomas y lo asesinaron 1
Lomas de Zamora

Festejaba un cumpleaños en Lomas y lo asesinaron

Un hombre de 35 años falleció de un tiro en el pecho durante el festejo de un cumpleaños en Temperley.

La víctima identificada como Rodrigo Rubén González falleció en la madrugada del domingo en el Hospital Gandulfo después de ser baleado. Según trascendió, el hombre se encontraba de festejo en una casa ubicada en la calle Zuviría al 400 cuando  un delincuente intentó robar una camioneta que estaba en la vereda de la vivienda.

Después de que el dueño de la camioneta se resistriera al robo, el criminal comenzó a relizar disparos al aire y uno de los proyectiles penetró en una de las ventanas de la casa, impactando en el pecho de Rodrigo.

La víctima fue trasladada rápidamente al hospital de Lomas donde lo atendieron por la tórax pero lamentablemente falleció a las pocas horas.

 

 

Festejaba un cumpleaños en Lomas y lo asesinaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba