LOMAS: Buscan desesperadamente a una joven de 16 años de Villa Centenario 1
Lomas de Zamora

LOMAS: Buscan desesperadamente a una joven de 16 años de Villa Centenario

Desde hace diez días, la policía se encuentra buscando a Araceli Noemí Barreto, una joven de 16 años oriunda de Villa Centenario que esta desaparecida desde el miércoles 7 de agosto.

Aquel día fue la ultima vez que su familia tuyo noticias de ellas. Según trascendió, la última persona que tuvo contacto con ella fue su novio en cercanías de la plaza Santa Marta con quien Araceli habría discutido antes de su desaparición.

En ese momento la muchacha  llevaba puesto un camperón negro, un pantalón de gimnasia gris y zapatillas negras.

Luego de diez días sin noticias de la joven, la familia se encuentra desesperada, y piden que a los vecinos que compartan cualquier información que pueda dar con su paradero comunicándose  al 4244-6882, al 1165162207 o al 4344-6882.

LOMAS: Buscan desesperadamente a una joven de 16 años de Villa Centenario 2



Te puede interesar:  Lomas de Zamora: Denuncian a un profesor de música por abusar de nenes en un jardín
LOMAS: Buscan desesperadamente a una joven de 16 años de Villa Centenario

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba