Festejo sus seis años con temática de una línea de colectivos 1
General

Festejo sus seis años con temática de una línea de colectivos

La historia de Julián se hizo viral por una particularidad: desde pequeño es fanático de la línea de colectivos 247, temática que escogió para festejar sus seis años.

Fue el papá de un compañero suyo de jardín quien subió a su cuenta de Twitter la invitación, decorada con todos los colectivos de la línea que une Villa Fiorito con Solano.

"Mí hijo tiene un compañero de Jardín que sin motivo aparente es fanático de la línea de colectivo 247", expresó el hombre.

El posteo se volvió viral e incluso llegó a los empleados de la línea de colectivos, que le dedicaron un posteo en Facebook: "Cumplió 6 años y eligió que la temática de su cumpleaños sean los colectivos y para nosotros que nos haya elegido es un orgullo. Gracias, Julián, de todos los que hacemos @ladoscua. Gracias por compartir nuestro sentimiento", escribieron.

Ante la masividad del posteo, la mamá de Julián salió a explicar la razón del fanatismo de su hijo: ""No chicos , ningún familiar trabaja ahí ni nada por el estilo. Desde chiquito lo llevamos a ver cuando están estacionados en la terminal de Pasco , que es aproximadamente por donde vivimos. Obvio que mi hijo no tiene idea de ninguna condición con la que se viaja ni en el 247 ni ninguna otra línea. Creció viéndolos y así fue como llegó a esto".

Te puede interesar:  Encuentro de mujeres: Exigen un cupo femenino en los poderes ejecutivo y judicial

 

Festejo sus seis años con temática de una línea de colectivos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba