Nacionales

Fin de semana largo: colapsaron las rutas hacia la Costa Atlántica y hay grandes demoras

Fin de semana largo: colapsaron las rutas hacia la Costa Atlántica y hay grandes demoras 1

Se reportan congestiones a la altura del peaje Hudson de la autopista Buenos Aires - La Plata, donde se contabilizan, en promedio y según pudo saber LA NACION, 5040 autos por hora; también hay demoras para pasar las cabinas de cobro de Samborombón, ya en la autovía 2.

Arrancó el fin de semana largo por Semana Santa y en las primeras horas de este jueves ya están muy cargados los accesos que van hacia la costa atlántica con miles de personas viajando para disfrutar de un extenso descanso. Desde las redes sociales, los usuarios de la autopista Buenos Aires - La Plata reportan extensas demoras cruzar por el peaje de Hudson, donde las autoridades contabilizaban, en promedio, 5040 autos por hora.

Las largas filas de vehículos ya se perciben desde el centro porteño, en el enlace de esa vía con la autopista 25 de mayo, donde los rodados circulan a paso de hombre.

El colapso en la autopista se hace evidente desde la altura del municipio de Avellaneda y hasta la rotonda Gutiérrez y, según el reporte de los usuarios de redes sociales, también hay congestión en la ruta 2, en el peaje Samborombón.

Te puede interesar:  Desde mayo, aumenta 54% el boleto del tren y habrá una fuerte suba en los de larga distancia

Desde la Superintendencia de Seguridad Vial, que depende del Ministerio de Seguridad bonaerense, informaron a LA NACION que se contabilizaban, en promedio, 5040 autos por hora en el peaje Hudson con congestión y circulación lenta.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba