Magdalena

Fin de semana XL en Magdalena: se presenta Agapornis, Damas Gratis y Los Palmeras

Fin de semana XL en Magdalena: se presenta Agapornis, Damas Gratis y Los Palmeras 1

Magdalena comienza a celebrar un nuevo aniversario, que se extenderá los días 18, 19 y 20 de noviembre con acto, desfile y espectáculos artísticos a lo grande.

Magdalena, un pintoresco distrito que respira historia, se prepara para celebrar sus 247 años de existencia. Este fin de semana, del 18 al 20 de noviembre, será testigo de un evento sin precedentes cargado de música y emociones.

El epicentro de la celebración será el Parque de la Memoria, donde la vibrante atmósfera comenzará a gestarse el sábado a partir de las 15 horas, con la contagiosa energía de Agapornis. El domingo, desde las 19 horas, el ritmo se acelerará con la presentación de Damas Gratis, para culminar el lunes desde las 15 horas, con el emblemático cierre a cargo de Los Palmeras. Tres días, tres destacados espectáculos para deleitar a todos los asistentes.

El intendente de Magdalena, Gonzalo Peluso, expresó su entusiasmo: "Este aniversario es una oportunidad para destacar la riqueza cultural y turística de Magdalena. Además, nos enorgullece recibir a Fernando Bravo, quien transmitirá su programa 'Bravo Continental' desde nuestro querido distrito, llevando nuestra esencia a todo el país."

Te puede interesar:  Alberto Almandos será el nuevo Secretario de Seguridad de Brandsen

Además de los destacados shows, Magdalena ofrecerá un variado programa de actividades que incluye actos protocolares, desfiles y presentaciones artísticas locales. El Parque de la Memoria se transformará en un festival de color y sonido, con la participación de artistas como German Tripel, Florencia Otero, Horacio Guarani hijo, y demás artistas locales invitados.

El evento no solo promete ser un espectáculo inolvidable, sino también una oportunidad para descubrir el encanto y la hospitalidad de este histórico distrito.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba