Región

Foro de Intendentes radicales respaldan la gestión de la Gobernadora Vidal

Foro de Intendentes radicales respaldan la gestión de la Gobernadora Vidal 1

El Foro de Intendentes Radicales de la Provincia de Buenos Aires, que se reunió en Saladillo, respaldó a través de un comunicado la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal y del vicegobernador Daniel Salvador, de la UCR, y anticipó que va a seguir siendo parte del espacio de Cambiemos.

El documento que firmaron 37 intendentes pertenecientes a la Unión Cívica Radical sostiene que “este es un año muy importante para los argentinos, un año de decisiones y compromisos. Decidimos seguir trabajando por la gobernadora y el vicegobernador de los bonaerenses. Ellos son los dirigentes que encabezan nuestro espacio político”.

Los jefes comunales Daniel Cappelletti (Brandsen), Mauricio Gomez (San Vicente), Osvaldo Dinápoli (General Belgrano),Aníbal Loubet(General Guido), José Rodríguez Ponte (General Lavalle), Arnaldo Harispe (Lezama) y Matías Rappallini (Maipu), fueron algunos de los que suscribieron el citado documento.

En otro párrafo puntualizaron que “nuestro lugar es el de los ciudadanos que padecen y sufren, pero que también confían porque nos ven trabajar juntos por la reparación institucional y la transformación social que la Provincia merece”.

En el comunicado remarcaron que “nuestro objetivo es mejorar la democracia, mejorar el funcionamiento del Estado y alinear la agenda pública con las necesidades de los ciudadanos“.

Foro de Intendentes radicales respaldan la gestión de la Gobernadora Vidal 2

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba