Brandsen

Fuerte accidente entre dos autos en la ruta 210: hay menores heridos

Fuerte accidente entre dos autos en la ruta 210: hay menores heridos 1
Jauregui Lorda

Alrededor de las 15:30 horas de este sábado 25 de noviembre, se produjo un fuerte accidente vehicular entre un auto Renault Sandero y un Peugeot 206, en ruta 210 y camino 12 de octubre de Brandsen.

Según manifestó el conductor del Renault Sandero en diálogo con Detrás de la Noticia, la colisión se produjo cuando este intentaba realizar una maniobra de giro en U en la ruta y no percibió que se aproximaba el otro auto.

Tras el impacto, la peor parte se la llevaron los ocupantes del Peugeot, una mamá con sus dos pequeños hijos que resultaron heridos, por lo que tuvieron ser trasladados al hospital municipal Francisco Caram. La familia, es oriunda de esta ciudad.

En el lugar trabajaron los Bomberos, el SAME, la Policia Comunal y Vial

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba