Brandsen

Fuerte accidente frente al Hospital de Brandsen: un hombre pelea por su vida

Fuerte accidente frente al Hospital de Brandsen: un hombre pelea por su vida 1
Jauregui Lorda

El cuerpo del motociclista impactó contra el parabrisas del auto y luego voló cerca de 10 metros. Su estado es delicado.  

Cerca de las 12 del mediodía de este lunes 28 de marzo, se produjo un fortísimo choque entre un auto y una moto en el semáforo de ruta 29 y calle 25 de la localidad bonaerense de Brandsen

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo Volkswagen Gol, en el que se trasladaban policías de la fuerza UTOI y del CPR de otra ciudad, y que circulaba en sentido Brandsen – Ranchos, impactó contra una moto en la que viajaba un hombre de 59 años oriundo de este partido.  

Fuerte accidente frente al Hospital de Brandsen: un hombre pelea por su vida 2

Si bien el motociclista llevaba el casco puesto, el impacto fue tan fuerte que su cuerpo impactó contra el parabrisas del vehículo y luego voló cerca de 10 metros.  

Según confirmaron las autoridades de salud a DLN, el paciente, a quien tuvieron que realizarle RCP en el lugar, ingresó al hospital con un cuadro gravísimo, por lo que fue puesto en terapia intensiva e intentan estabilizarlo.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba