Ranchos

General Paz: avanza la construcción de cordón cuneta en el barrio Néstor Kirchner

General Paz: avanza la construcción de cordón cuneta en el barrio Néstor Kirchner 1

La Secretaría de Obras Públicas y Privadas de la Municipalidad de General Paz, informó sobre el avance de la obra de construcción de cordón cuneta de hormigón en el barrio Néstor Carlos Kirchner de la localidad de Ranchos.

Actualmente, el porcentaje de la obra realizada alcanza el 40%, con la proyección de continuar los trabajos a lo largo de las próximas semanas, en una mejora significativa para la comunidad que reside en el barrio.

Te puede interesar:  General Paz: Comenzó la pavimentación en Villanueva

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba