Ranchos

General Paz: el intendente firmó un convenio junto a la Ministra de Ambiente de la Provincia

General Paz: el intendente firmó un convenio junto a la Ministra de Ambiente de la Provincia 1

 El Intendente Juan Manuel Álvarez mantuvo un encuentro con la Ministra de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires, Daniela Vilar, que fue oportuno para la firma del Convenio Marco que permite el acceso a programas para mejorar la infraestructura y fortalecer áreas naturales. 

La educación ambiental, la transición ecológica, la gestión de residuos, son ejes en los que el municipio y la cartera provincial trabajan articuladamente. 

 Este convenio se suma a la presentación de los camiones compactadores para la recolección y a la recepción de maquinaria por parte del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, mediante el plan GIRSU, en la búsqueda de implementar políticas ambientales en dicho distrito 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba