Puntocarne
Almirante Brown

GLEW: Fuerte discusión vecinal. Herido de bala, mujer detenida y joven prófugo

GLEW: Fuerte discusión vecinal. Herido de bala, mujer detenida y joven prófugo 1

En las últimas horas, una joven de 24 años de edad fue detenida acusada de balear, junto a su novio, a un vecino por problemas que venían acarreando de años atrás. Según informaron fuentes policiales, la víctima del ataque está internada en grave estado, mientras que el restante agresorestá prófugo.

Efectivos policiales informaron a DLN que la detención de la joven, se produjo en una vivienda de Kellerta al 2400, en el Barrio Gendarmería, en Glew. En el lugar, se secuestraron un revólver calibre 375 Magnum y gran cantidad de proyectiles de distinto calibre.

El ataque ocurrió el martes pasado en horas de la mañana, en la intersección de Kellerta y Santa Fé, en Glew, Partido de Almirante Brown. Allí,  un vecino, de 39 años, comenzó a discutir con la joven - actualmente detenida- por problemas vecinales.

GLEW: Fuerte discusión vecinal. Herido de bala, mujer detenida y joven prófugo 2

Joven detenida, novia del prófugo.

“Tenían muy mala relación desde hace un tiempo”, indicaron los investigadores del caso. En un momento de la acalorada discusión, se sumó a la misma el novio de la joven, y el hecho se produjo cuando la pareja comenzó a disparar contra el vecino, que terminó herido de bala en el brazo, en la pierna y en el pecho.

Inmediatamente, fue trasladado de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas, donde permanece internado en estado crítico. Por otro lado, la pareja agresora huyó del lugar; no obstante, la joven fue detenida ayer mientras que su novio permanece prófugo.

La causa –caratulada “tentativa de homicidio” –se encuentra en la UFI 5 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gustavo Caram.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba