Puntocarne
Almirante Brown

LONGCHAMPS: Violenta entradera en una casa de familia

LONGCHAMPS: Violenta entradera en una casa de familia 1

En las últimas horas se produjo una violenta entradera, un grupo de delincuentes armados asaltaron a una familia en Longchamps, compuesta por dos niños de uno y cinco años. Para la fortuna de todos, no hubo que lamentar víctimas.

El hecho ocurrió pasadas las 6, en la calle Chaco al 1300. El hecho delictivo comenzó cuando Marcelo, propietario de la vivienda, estaba saliendo con su automóvil de la misma. A bordo de su vehículo, un Focus negro, y fue allí cuando tres ladrones lo abordaron.

Los asaltantes obligaron al vecino del Partido de Lomas de Zamora, a que se colocara en el asiento trasero del bólido; mientras dos se sentaron a sus costados y otro manejaba. A punta de pistola, realizaron un corto trayecto por el barrio.

LONGCHAMPS: Violenta entradera en una casa de familia 2

“Me dieron con todo. Me pegaban con el revólver, me amenazan con que me iban a matar. En un momento, me gatillaron en la cabeza y no salió la bala. Yo calculo que era para que diga si tenía o no plata”, contó Marcelo, en diálogo con DeBrown.

Unos minutos más tarde, los malvivientes tomaron las llaves de la vivienda que se encontraban en el automóvil e ingresaron al domicilio. Sin dudarlo, entraron al cuarto donde dormía la esposa con sus dos hijos.

“Mi nena vio como me pegaban con el revólver. Yo les entrego una caja fuerte que tenía. Más o menos ahí se conformaron. Otro estaba en la cocina desmantelando lo que había: televisión, computadora”, continuó el relato de la víctima del robo.

Finalmente, los ladrones cargaron el botín en el auto de la familia browniana, dinero en efectivo, electrodomésticos y hasta una alcancía con los ahorros de la niña. Este hecho, que se intentará esclarecer, quedó registrado en su totalidad por las cámaras de seguridad del lugar.

La denuncia fue efectuada en la Comisaría N°4 de Almirante Brown, aunque por el momento, no hay detenidos por el caso, y serían cuatro los malhechores involucrados.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba