Golpe al narcotráfico en Monte: Incautan 2.000 kilos de Marihuana 1
Monte

Golpe al narcotráfico en Monte: Incautan 2.000 kilos de Marihuana

La policía venía investigando la banda por venta de estupefacientes. Tras un enfrentamiento con dos narcos y su posterior detención, lograron incautar la droga distribuida en 4 camionetas.

En la madrugada de este lunes 19 de agosto, la Policía de la ciudad de Buenos Aires, en el marco de una investigación que venía realizando en la región por venta de estupefacientes, comienza el seguimiento de un camión el cual se iría a detener en ruta 6 y ruta 205 de la ciudad de Cañuelas -lugar investigado por venta de droga-. Improvistamente, el camión que se hallaba siendo vigilado, continuó su marcha sin detenerse en esta ciudad, e ingresó a un campo de la Ruta 41 -de patente M69092- de la ciudad de Monte.

Cuando la policía procede a realizar la interceptación de una de las camionetas que se encontraba dentro del predio, uno de los sujetos que estaba a bordo abrió fuego contra los oficiales y tras un tiroteo el mismo resultó herido.

Te puede interesar:  Paro en la Línea B del subte: no funcionará durante todo el miércoles

Una vez aprehendidos dos de los narcotraficantes, la policía procedió a la requisa de los cuatro rodados que se hallaban en el lugar y logró incautar cerca de 2.000 kilos de Marihuana distribuida en las camionetas. El secuestro está valuado en más de $50.000.000.

Golpe al narcotráfico en Monte: Incautan 2.000 kilos de Marihuana

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba