Presidente Perón

Guernica: allanan un desarmadero de autos y detienen a su dueño

Guernica: allanan un desarmadero de autos y detienen a su dueño 1

Efectivos pertenecientes a la seccional 1ra de Guernica, partido de Pte. Perón lograron desbaratar una banda dedicada al robo, desguace y comercialización de autopartes.

La investigación se inició el pasado 15 del corriente con la denuncia del robo de un Peugeot 408, dominio KSU 726.

Inmediatamente el titular de la seccional subcomisario Emmanuel Suarez se puso al frente de la investigación, de la que fueron piezas claves declaraciones de testigos y cámaras de seguridad, las que los llevaron hasta una finca situada en Nazca y Rio Cuarto del Bº Las Lomas de Guernica.

Con las pruebas adquiridas y remitidas a la fiscalía en turno solicitaron al juzgado de garantías Nº 8 orden de registro, otorgada esta irrumpieron en el inmueble mencionado, encontrando el Peugeot 408, y varias autopartes de diferentes vehículos que contarían con pedido de secuestro automotor por diferentes ilícitos y se aprehendió a su morador, un masculino de 56 años, quien enfrentará cargos por “robo agravado (comisión en poblado y en banda), esclarecimiento, encubrimiento e infracción a la Ley 25761”.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba