Presidente Perón

GUERNICA: Apareció la nena de 12 años que era buscada intensamente

GUERNICA: Apareció la nena de 12 años que era buscada intensamente 1

Hace instantes efectivos policiales de la ciudad de Guernica, se comunicaron con DLN para informar que encontraron a Lourdes Chanampa, la nena de 12 años que estaba desaparecida desde el último martes, cuando le dijo a su mamá que iría a la plaza ubicada a un par de cuadras de su casa, y desde ese momento no se supo más de ella.

Esta noche tras un intenso rastrillaje y búsqueda en todo el distrito, fue encontrada en una vivienda de calle 120 y El roble de Guernica.

Hasta el momento se desconoce los motivos por los cuales se ausentó, como así también porque estaba en esa vivienda.

Afortunadamente la joven se encuentra en perfecto estado y acaba de ser trasladada a la comisaría para reencontrarse con su mamá.



Te puede interesar:  BRANDSEN: A plena luz del día, delincuentes armados ingresaron a robar a la casa de una docente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba