Presidente Perón

GUERNICA: Cae banda narco que vendía droga "al menudeo"

GUERNICA: Cae banda narco que vendía droga "al menudeo" 1

En la madrugada de este viernes 22 de mayo, tras un allanamiento llevado a cabo por efectivos de la comisaría de Presidente Perón al mando del comisario Raúl García, con la colaboración del GAD, Infantería Glew y Personal del comando patrullas, lograron desbaratar una banda narco.

"Los mismos se dedicaban a la venta de droga bajo la modalidad menudeo", dijo uno de los investigadores a DLN.


Según se informó, en el procedimiento que se llevó a cabo en calle Gianuzzi entre Mitre y Pueyrredon, se incautaron 92 dosis de cocaína, un arma y varios frascos con marihuana con un pesaje total de 250 gramos.


La investigación se basó en testimonios, filmaciones y demás elementos de interés.

Interviene en esta causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juico Nro. 01 descentralizada de Presidente Perón.

Prontocash
Te puede interesar:  Milagro en Guernica: un nene se paró en las vías y el motorman logró frenar justo a tiempo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba