Presidente Perón

GUERNICA: El sábado se llevará a cabo el "Festival de la Plaza"

GUERNICA: El sábado se llevará a cabo el "Festival de la Plaza" 1

El próximo sábado 2 de febrero, en la Plaza Díaz Vélez ubicada en Avenida Arturo Jauretche y Avenida 12, se llevará a cabo la "Fiesta de la Plaza", con la presencia de 6 bandas musicales de Guernica y la región.

El evento, que será al aire libre y gratuito comenzara a las 16:00 hs., y es organizado por un grupo de chicas y chicos de la localidad, con el fin de difundir los trabajos de los artistas locales.

En está oportunidad, las bandas que se presentaran son: Santo en Bomba, Willie Durden,Los Puñales, P.O. Black, De Malenpeor y Nómade Ocho.

Durante la tarde noche de entretenimiento, habrá servicio de buffet económico y emprendedores locales mostrando sus trabajos.

Romina Zayas, una de las organizadoras señaló: "La Fiesta de la Plaza es un festival con el objetivo de difundir a las bandas locales, y a su vez de darle a la gente de Guernica la posibilidad de asistir a un espectáculo gratuito y al aire libre, con toda la familia", y añadió: "Habrá emprendedores locales que podrán mostrar sus trabajos allí, buffet, con refrescos, cosas ricas y agua para el mate".

Te puede interesar:  "El municipio está en una situación crítica, será difícil afrontar el pago de sueldos y aguinaldos"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba